El sueño
En la selva del amazonas, una familia de tigres encontró a un
en un muy mal estado, la mama de los demás tigres, lo llamo Max.
El tenía 2 hermanos llamados Kevin
y Nicolás
. Los 3 fueron a jugar
a la selva, entonces encontraron a muchos mas
y decidieron formar un partido, Max
se hizo en un equipo y sus hermanos
en otro, des pues de el partido gano el equipo de
, los hermanos de Max se pusieron
y se fueron; Entonces la mama de los tigres le pregunto a
y a
el ¿por que habían llegado sin
?
Y ellos le contestaron que fue por que
se había quedado en la selva jugando… Su madre se puso muy brava al saber esto, y les ordeno que fueran a buscarlo. Cuando
llego, su madre lo regaño y le prohibió volver a jugar
en su vida,
se puso muy triste con la decisión de su madre; pues jugar
era su mayor sueño, fue ahí donde decidió escapar para comenzar una nueva vida. Entonces recogió lo poco que tenía y emprendió camino
.
Después de mucho tiempo
se convirtió en el mejor jugador de
y regreso a casa en el amazonas a reconciliarse con su mama y sus hermanos
y
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario